Your Home Abroad 2017-12-14T10:07:24+00:00

Project Description

YOUR HOME ABROAD.

Your Home Abroad nace como consecuencia del crecimiento natural del negocio de Citylife Group. Tras ofrecer multitud de servicios a estudiantes internacionales en la ciudad de Madrid y disponer de una base sólida de clientes, se decide dar el salto hacia uno de los servicios que estaban siendo solicitados y que ninguna empresa del sector estaba cubriendo de manera satisfactoria, el alojamiento.

Su accionariado lo comparten las empresas Citylife y helpMadrid, esta última dedicada exclusivamente al alojamiento de estudiantes. Tras una serie de procesos de cambio estructurales en ambas empresas, para unir cultura y visión, no es aventurado decir que actualmente ambas empresas son las más reconocidas entre los estudiantes internacionales que residen en Madrid.

El objetivo estaba claro: facilitar a los estudiantes internacionales acceder, sin ayuda de terceros, a un hogar en Madrid. Para ello era necesario romper numerosas barreras, las más importantes, lingüísticas, culturales y económicas.

Las funciones como gerente abarcaron la captación de activos para la explotación, la búsqueda de financiación, la negociación de contratos y la supervisión sobre los procesos y desarrollo de la empresa.